miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al fin en Tenerife

El vuelo fue muy cómodo y llegamos 15 minutos antes de lo previsto. Recogimos en seguida las maletas nos dirigimos a Autoreisen, que es donde habíamos reservado el coche por internet. De todas las compañías de alquiler de coches sólo estaban abiertas Herz, Cicar y Autoreisen. Esta última es la única que tenia cola (ya que es la más económica). Lo bueno es que habíamos reservado un Citroen C2 (más que suficiente para nosotros dos), y al no quedar nos dejaron un Skoda Fabia por el mismo precio.


30 minutos antes de llegar a Icod de los vinos avisamos a la chica de www.TenerifeLowCost.com. Cuando llegamos (que apenas nos costó 1 hora), estaba esperándonos en la puerta con las llaves y GPS con las rutas a realizar. Nos enseñó muy amablemente el apartamento, el que nos sorprendió muchisimo porque está totalmente nuevo. Aún huele a la madera de los muebles.







Lo que más nos ha sorprendido ha sido las espectaculares vistas al mar por una parte y al Teide por otra. Increible. Seguidamente hemos ido a Mercadona, que está en el mismo Centro Comercial La Magalona, al que hemos tardado en llegar a penas 1 minuto porque está al lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario